Compartir:

En las últimas horas se hizo viral un video donde varias personas protagonizan una pelea. Lo que sorprende es que se trata de dos concejales del Concejo municipal de Sabana de Torres, en Santander, que se fueron a puños y patadas en medio de una de las sesiones extraordinarias.

Leer también: Petro critica que las COP han sido “fracaso tras fracaso durante 30 años”

Se trata de Julio Donado, del Partido Liberal, y Sergio Barrera, del Nuevo Liberalismo, quienes en las imágenes se notan bastante alterados, repartiendo improperios uno en contra del otro, además de los golpes.

La discusión que se convirtió en pelea ocurrió el pasado viernes 18 de octubre. Al parecer, una burla en contra de Donado por una condena judicial en su  contra, fue lo que empezó el altercado, que terminó de forma violenta.

Según cita El Colombiano, la pelea empezó por un mensaje por Whatsapp enviado por Barrera en el que mencionaba al otro cabildante que “en 8 días tiene la conyugal”. El mensaje tendría que ver con la condena de 8 años que tiene en su contra Donado por peculado de apropiación.

Lo peor es que en el mismo chat Donado invitó a los golpes a Barrera, que fue por lo que empezó la bochornosa situación.

De interés: Responsables del caso Centros Poblados deberán pagar $87.027 millones al Estado

Se conoció que los cabildantes ya habían tenido diferencias en el pasado, pues han estado en otros periodos como concejales.

Desde el Concejo se explicó que se empezará un proceso de investigación para determinar el responsable y que sea la Procuraduría la que determine las respectivas sanciones disciplinarias.