Compartir:

La estación de Policía del muncipio San Calixto, del departamento de Norte de Santander, fue blanco de hostigamientos por parte de miembros de un grupo al margen de la ley, en la mañana de este lunes 21 de octubre.

Lea también: Los móviles pasionales y económicos que le costaron la vida al rector Armando Rivero en Sucre

Según se escucha en videos que circulan en redes sociales del hecho, sujetos dispararon contra la estación de Policía durante varios minutos, generando pánico entre los habitantes de esta población del Catatumbo.

El hecho dejó a un uniformado de la Policía herido. Según las primeras informaciones, se trataría del comandante de la estación, quien tuvo que ser llevado de urgencia al puesto de salud del municipio y luego remitido a la clínica Medical Duarte, en Cúcuta.

Sin embargo, horas después el policía murió debido a la gravedad de las heridas que presentaba, según recoge el medio local ‘La Opinión’, que además identificó a la víctima como el subteniente Anderson Gómez Posada.

Lea además: ¿Le pueden suspender la licencia de conducción por sacarle multas de tránsito?

En medio del hostigamiento también habría resultado lesionada una menor de edad, estudiante del colegio Cayetano Franco Pinzón, quien fue alcanzada por una bala y posteriormente llevada a un centro asistencial del municipio de Ocaña para que reciba atención médica urgente.