Compartir:

Édgar, es el propietario de un inmueble en Medellín, que apuñaló al inquilino de su apartamento porque aparentemente no tenía para pagarle el arriendo y no le quiso entregar la pieza.

Barranquillero muere tras caer de tercer piso de edificio residencial en Panamá

Hombres armados asesinan a guardia del Inpec en Las Malvinas

Dos lesionados y un muerto deja balacera en el barrio El Por Fin

Sin embargo, existe otra versión de los hechos, pues Emmanuel María Arpushana Gonzáles, el joven que fue asesinado por Jorge, en realidad estaba siendo acosado y fue apuñalado porque no quiso tener relaciones sexuales con él.

Arpushana Gonzáles se mudó con unos parientes hace 8 meses al apartamento de Édgar que tenía en arriendo en el barrio Robledo, en la comuna 7 de Medellín. Y aunque todo al principio estaba bien, con el tiempo la situación fue cambiando.

Confirman muerte de hombre que acabó herido tras ataque a bala en Villa Karla, Soledad

Édgar, según los familiares cuentan, les hacía propuestas indecentes a Emmanuel y a ellos. Llegó a tal punto que le tuvo que pedir que por favor no le propusiera nada. Esto hizo que el propietario cambiara de actitud y se pusiera furioso.

A los días, Édgar se tomó unos tragos y llegó al apartamento en arriendo, en estado de embriaguez, diciendo que tenían que desocuparlo.

Encapuchados mataron a un hombre mientras dormía en Brisas del Río

Pero después se fue y regresó con un cuchillo, causándole muchas a heridas hasta la muerte a Emmanuel, de 26 años.

Un familiar también intervino y terminó herido. Édgar al ver lo que hizo intentó escapar pero a las pocas cuadras la Policía lo capturó. Actualmente se encuentra en la Fiscalía y podría enfrentar una condena por homicidio.

Desarticulan a ‘Los Scopolia’: dormían a sus víctimas para robarles sus vehículos

El Código Penal colombiano establece diferentes penas para distintos tipos de homicidio, como el homicidio simple, el homicidio agravado, y el homicidio culposo.

Por ejemplo, el homicidio simple dice el artículo 103 del Código Penal, que se castiga con una pena de 13 a 25 años de prisión. El homicidio agravado dice en el artículo 104, que si se comete en circunstancias que lo agraven, como cuando hay sevicia, alevosía, o cuando la víctima es menor de edad o pertenece a grupos vulnerables, la pena aumenta a 25 a 40 años de prisión.

Desaparición de dos adolescentes y tres adultos tiene en alerta a las autoridades

Mientras que, el homicidio culposo dice el artículo 109, que este tipo de homicidio ocurre cuando la muerte es consecuencia de una imprudencia, negligencia o inobservancia de las normas y puede tener una pena de 2 a 6 años de prisión.