El pasado sábado 21 de septiembre, dos jóvenes se citaron en al municipio de Cimitarra, Santander, para pelear, dejando como resultado una de las mujeres muerta por un objeto cortopunzante.
Dos jóvenes se citaron por Facebook a una pelea en Cimitarra, Santander, y una murió en la riña
Lo que se dice de... Proyecto de ley que busca prohibir la cultura mafiosa en Colombia
Red de tráfico de migrantes fue desmantelada en varios puntos del país
La Policía Nacional señaló que la joven identificada como Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años, fue trasladada al Hospital San Juan, pero por la gravedad de sus heridas fue trasladada a otro centro asistencial donde llegó sin signos vitales.
La familia y las personas que viven en el sector del barrio Los Pinos, quedaron impresionados por el hecho, pues se conocieron unos audios y una conversación entre Yeimis Daniela y Nicol Alexandra Torres, donde se citaban para pelear.
Gobierno de Venezuela asegura mantener “canales de comunicación constantes” con el de Colombia
En las últimas horas se conocieron detalles de quién era la chica qué falleció y qué cuál es la teoría que manejan las autoridades sobre su muerte.
¿Quién era Yeimis Daniela Vargas Parra?
La joven Yeimis Daniela Vargas Parra, tenía 19 años, y era de Bogotá. Las autoridades señalaron en un comunicado que “La joven de 19 años, natural de Bogotá, al parecer, habría tenido una discusión con otra joven al interior de una vivienda, recibiendo con arma cortopunzante dos heridas a la altura del tórax”.
“Siendo aproximadamente las 4:00 a. m. el Hospital San Juan de Cimitarra informa a la Policía Nacional el ingreso de una persona lesionada por arma cortopunzante, quien corresponde a la señora Yemis Daniela Vargas”, fue lo que declaró la Policía Nacional.
Vargas Parra mostraba en sus redes sociales que le gustaba la música y aparecía en varios videos cantando algunos covers de varias canciones.
En los mensajes que se publicaron de las jóvenes peleando por un chat de Facebook, se demuestra que ya se conocían y en varias ocasiones la supuesta autora, le dice que llegue a su casa, porque Yeimis y su novia, sabían dónde vivía.
Rescatan a dos monos tití cabeciblancos que tenían como mascotas en Bucaramanga
“¿Cuál era su risa o qué?”, comenzó diciendo una de las implicadas, a lo que la otra le responde: “Llegue a mi casa. ¿Qué es lo que es?”, “Llegue a La Antena. Venga, llegue. ¿Dónde está?”, “Llegue acá a mi casa y me le paro firme, nos tiramos a matar”, son algunos de los mensajes enviados.
Hasta ahora se conoce, que, Nicol Alexandra Torres, se entregó a la Policía Nacional luego del crimen, pero fue dejada en libertad debido a que no fue capturada en flagrancia.
Todavía las autoridades no han dado más detalles del caso.