Compartir:

La Dian nuevamente lanzará una subasta de vehículos que incluye una amplia variedad de carros y motocicletas de distintas marcas, cilindrajes y modelos a precios muy competitivos para el mercado actual.

Lea también: Ideam lanza alerta de formación ciclónica en el Atlántico

La subasta se llevará a cabo durante tres días, 25, 26 y 27 de septiembre de manera virtual y será mediada por la plataforma El Martillo del Banco Popular y que se especializa en este tipo de subastas.

Lea también: Un grupo de fanáticos lanzó vallas al vehículo de Carlos Bacca

Entre las marcas que se incluyen dentro de La subasta se destacan los Mini Cooper y Ducati, en lo que se refiere a carros están las Toyota Zelas, y motocicletas como las Keeway Arsen II-150 del 2012 o la Harley Davidson FLSTF Fat Boy.

Captura de pantallaPágina web El Martillo

Así se puede registrar

Lea también: “Soy orgulloso hijo de Diomedes y me he ganado mi propio espacio”: Elder Dayán

  1. Identifique los bienes de su interés en la página elmartillo.com.co.
  2. Verifique la información del bien: ubicación, número de lote, precio base, especificaciones, condiciones generales y especiales, etc.
  3. Ingresa a la página de El Martillo. Si ya está registrado, digite tu usuario y contraseña en el menú Ingresar en la parte superior derecha, de lo contrario ingrese al link “Regístrate” y diligencie el formulario con sus datos.

¿Cómo ser parte de la subasta?

  1. Una vez registrado, dé clic al enlace Sala de Subastas Virtuales.
  2. Una vez haya ingresado con su usuario y contraseña realice el depósito virtual haciendo clic en el botón de pagos seguros en línea PSE ubicado en el menú “Mi Cuenta> Constituye tu depósito” o directamente en la Sala de Subastas Virtuales donde también encontrará el botón de PSE, después de dar clic a este el sistema le llevará a una pantalla en la que debe ingresar el valor del depósito, el tipo de persona (natural o jurídica) y el Banco donde tienes tu cuenta.
  3. Al dar clic en “Aceptar” el sistema le enviará a la página transaccional de la entidad financiera seleccionada, allí debe ingresar a su cuenta para autorizar la transacción (debe consultar el procedimiento de su entidad bancaria para realizar compras por Internet).
  4. Al terminar la transacción en la página de su banco, el sistema reportará transacción exitosa y encontrará su depósito en el enlace “Mi Cuenta> Consulte sus Pagos PSE”, de igual forma el depósito aparecerá en la Sala de Subastas Virtuales.
  5. En la Sala de Subastas Virtuales seleccione el lote por el cual va a ofertar, seleccione el depósito virtual a usar dando clic en la casilla Utilizar (solo para la primera oferta debe seleccionar un depósito, para las siguientes ofertas del lote ya no es necesario), digite el valor de su oferta y dé clic en ofertar.
  6. Después de que realice la oferta el sistema identificará el lote por el cual está ofertando con la palabra “Ganando”; en caso que alguien supere su oferta, aparecerá la palabra “Perdiendo” frente a su lote.

Lea también: Polilla desnuda su tristeza con emotivo mensaje a ‘La Gordita Fabiola’

Así funciona la subasta

Tenga en cuenta que si un usuario registrado realiza una oferta virtual válida dentro de los últimos cinco minutos anteriores a la hora de cierre, está se ampliará en cinco 5 minutos más. Si dentro de los últimos cinco minutos anteriores a la nueva hora de cierre del lote, otro usuario realiza otra contraoferta virtual válida, la hora de cierre del lote se ampliará en cinco minutos más y así sucesivamente, hasta que dentro de los últimos cinco minutos anteriores a la última hora de cierre del lote anunciada no se presenten más ofertas.

Lea también: Luis Alonso Colmenares mostró una foto de su hijo de un año tras sorprender con declaraciones

El cronometro identificará el tiempo que falta para el cierre de cada lote. La El Martillo recomienda estas pendiente del cronometro del lote de su interés, hasta que ya no se reciban más ofertas y se produzca el cierre de ese lote en particular.

Finalmente, la adjudicación en firme, se comunicará vía correo electrónico al ganador, quien deberá depositar su saldo dentro de los cuatro días hábiles siguientes a la subasta, bien sea mediante un pago virtual o mediante consignación en Depósito para Remate, en cualquier oficina del Banco Popular.