La joven Yeimis Daniela Vargas, de 19 años, fue asesinada la madrugada del pasado sábado 21 de septiembre, en el sector de Los Pinos, en Cimitarra, Santander.
Lea también: Tres asesinatos cierran con violencia extrema fin de semana de Amor y Amistad en Barranquilla y área metropolitana
Lea: Ataque a bala deja a mujer muerta en Soledad
De interés: Fiscalía en Atlántico socializa canales de denuncia a la comunidad
Pero lo más aterrador del caso fue que horas antes Vargas se escribió con otro joven por medio de redes sociales para citarse a pelear.
Se dieron a conocer los audios de las dos jóvenes hablando por Facebook entre las 3 y 4 de la mañana del sábado, donde una le dice a la otra el sitio donde se encuentra, y así poder arreglar las cosas con una pelea.
Las dos hablan de encontrarse en un lugar, pues se encontraban en el mismo barrio: “Llegue acá y me le paro firme”. Mientras iba avanzando la conversación, las malas palabras iban y venían.
“Llégueme acá y me le paro firme, nos tiramos a matar sapa”, eran algunas de las palabras que decía la señalada agresora a Yeimis Daniela.
Lea: Confirman oficio de tiroteado frente a Penitenciaría de El Bosque
Igualmente, la hoy occisa también le respondía con mensajes desafiantes. Según versiones preliminares, la joven Yeimis Daniela se habría ido con otra amiga a encontrarse y pelar con Nicol Alexandra Torres, quien tenía un arma blanca, con la cual apuñaló dos veces en el pecho a Yeimis.
Rápidamente la joven fue trasladada al Hospital San Juan de Cimitarra pero sus heridas eran de gravedad por lo que fue remitida a un centro asistencial de Barrancabermeja, donde llegó sin signos vitales.
Después de todo el hecho, Nicol Alexandra, se entregó a las autoridades junto a un abogado para confesar su crimen ante la Fiscalía. Los medios locales señalaron que la joven no fue detenida en ese momento porque no fue capturada en flagrancia.
Se conoció que la joven fallecida era de Bogotá y sus familiares se encuentran muy consternados por la noticia. “Ella calló la voz de mi hermanita, pero juro ser su voz y no callar hasta que se haga justicia”.
Hasta los momentos la Policía no ha informado sobre el proceso de la presunta agresora.