Compartir:

Un saldo trágico de ocho homicidios y seis personas quemadas, entre las que se encuentra un bebé de un mes, dejó el inicio de la alborada durante la medianoche del pasado miércoles en Medellín.

{"titulo":"Adoptan medidas en Soledad por la temporada de fin de año","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/fin-de-ano-en-el-atlantico-adoptan-medidas-en-soledad-por-la-temporada-decembrina-959427"}

Al respecto, el subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Henry Bello, reportó: 'Este 30 de noviembre tuvimos varios homicidios en la ciudad debido a la reestructuración que está sufriendo un grupo delincuencial organizado. Esto se presenta debido a las intervenciones que hemos hecho para la captura de cabecillas y coordinadores'.

Se trata de cinco personas muertas en enfrentamientos de bandas en la comuna 7, en Robledo, en el noroccidente de Medellín. También del hallazgo en el sector de Guayabal de un taxi abandonado en el que había dos cuerpos de hombres en costales, atados de pies y manos. Y de los asesinatos a bala de dos sujetos en el corregimiento de San Cristóbal y con arma blanca de un ciudadano venezolano en medio de una pelea.

{"titulo":"Minsalud lanza campaña ‘El cambio es sin pólvora’","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gobierno-nacional-traves-del-ministerio-de-salud-lanza-campana-el-cambio-es-sin-polvora"}

Entre tanto, la secretaría de Salud de Medellín informó que se registraron seis personas lesionadas por pólvora: dos con amputaciones de manos, un taxista herido, un joven lesionado en las piernas y genitales y un bebé de un mes herido por la quema de un 'volcán' de pólvora.