Compartir:

La gran reunión anual de las start-up y los gigantes de la tecnología, el CES de Las Vegas, terminó dejando una serie de inventos que podrían ser útiles en cualquier lugar. Fueron casi 175 mil visitantes pudieron descubrir allí aparatos en desarrollo e innovaciones sorprendentes -o no tanto. 

Ataques dirigidos. 'El principal problema con los mosquitos, es encontrarlos. Y nosotros hemos resuelto ese problema', afirma Nadav Benedek, de la start-up Bzigo.

Su aparato es capaz de escanear una habitación y, cuando un mosquito se posa sobre la pared, indica su ubicación con un láser para que un humano pueda deshacerse de él.

El objetivo es que en el futuro Bzigo pueda lanzar un nano-dron para ejecutar la sentencia. 'Volará hacia el mosquito, lo matará y volverá a su base de carga', precisó Benedek, desatando las carcajadas de un visitante que le escuchaba.

La start-up, que ha captado un millón de dólares y busca cinco más para iniciar su producción, no revela qué arma usará el nano-dron. 'No será un láser', adelantó Benedek.