Compartir:

El 29 de agosto, estuvimos 8 horas sin el servicio eléctrico en CE CAMILO. Hace 8 días pasó lo mismo.

Me gustaría que Air-e nos aclare porque siguen siendo necesarios tantos trabajos de mantenimiento si ya llevan 4 años al frente del servicio en Barranquilla.

Cuando Air-e asumió el reto en 2020 se comprometió en asegurar la calidad, continuidad y cobertura del servicio, pero la única diferencia con el servicio prestado por la Electrificadoras es que las tarifas de Air-E subieron una barbaridad.

Prácticamente 2 o 3 veces por mes nos quitan la luz por 8 horas en el barrio La Paz para hacer dichos trabajos de mantenimiento, que resultan ser bastante invisibles, porque no se ve ningún carro con obreros trabajando.

Da la impresión, que falta planeación porque cada vez que hacen mantenimiento dejan a 20 o 40 barrios enteros sin servicio. Solicito con carácter urgente que sean sinceros y me responden a las siguientes preguntas:

¿Son jornadas de mantenimiento o son jornadas de racionamiento?

¿Por qué no organizan circuitos más pequeños de un solo barrio si realmente es mantenimiento?

¿Por qué no reconocen una indemnización a sus clientes por los daños y perjuicios sufridos por esta interrupción del servicio?

¿Por qué tenemos después de numerosas jornadas de supuesto mantenimiento aún un pésimo servicio?

No solo sufrimos estas jornadas de 8 horas sin luz, también hay muchas interrupciones cortas durante el día con variaciones en el voltaje que terminan dañando nuestros aparatos eléctricos.

En CE-CAMILO atendemos a 200 niños y jóvenes con discapacidad, que reciben educación, rehabilitación y alimentación durante la jornada de atención. Es bastante difícil trabajar con ellos sin el servicio eléctrico.

Pagué puntualmente la factura y media hora después nos avisaron que otra vez íbamos a estar sin luz.

Air-e es una empresa privada, pero presta un servicio público. Debería pensar más en sus clientes. Cobra un servicio con tarifas altísimas y luego no cumple con su obligación de prestar el servicio. Los clientes que pagamos el servicio tenemos el derecho que nos presten un buen servicio 24 horas al día 7 días a la semana.

María Poulisse,

Representante Legal CE-CAMILO

Cra. 12F No. 100-Barrio La Paz

direcciongeneral@cecamilo.org.co