Compartir:

Este fin de semana Miranda Torres Rosales e Isaac Rodríguez Barreto –los reyes del Carnaval de los Niños 2020, encargados de liderar y enseñar a los más pequeños a vivir la sabrosura del Carnaval– se tomarán la principal agenda de las carnestolendas, la cual estará custodiada por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Mebar dio a conocer que 300 policías se encargarán de velar por la seguridad en la coronación de los reyes (hoy) y 450 estarán distribuidos a lo largo y ancho del Desfile del Carnaval de los Niños (domingo).

Las autoridades advirtieron que no estará autorizada la venta de bebidas alcohólicas en ambos eventos por tratarse de la asistencia masiva de menores de edad, en su mayoría menores de 15 años. 

El primer evento de la agenda es hoy desde las 3:30 de la tarde con la coronación y Lectura del Bando de Miranda e Isaac en una tarde llena de talento musical, un gran espectáculo de baile, la participación del artista revelación del país, Beéle y juegos pirotécnicos.

Carnaval S.A.S. indicó que el evento se llevará a cabo en la Plaza de la Paz y que el espectáculo es gratuito.

Detallaron que los ingresos serán por la carrera 45 y la carrera 46, y que las puertas se abrirán a partir de las 2:00 de la tarde.

El evento, según explicaron, tendrá un aforo de 10.041 personas en las tres localidades (V.I.P., General con silletería y General de pie), los cuales están organizados de la siguiente manera: 2.609 cupos para V.I.P, 1.432 para General con silletería y 6.000 para General de pie.

Los organizadores indicaron que la única localidad que requiere boletería para la entrada es V.I.P y que a la presentación del show no estará permitido el ingreso de menores de tres años de edad.

'Queremos ver la Plaza de la Paz llena, que todos los niños y sus familias nos acompañen. Este es un espectáculo hecho con mucho amor para ustedes', manifestaron los reyes infantiles.