Compartir:

Sonaron los tambores y la redacción de EL HERALDO esperaba expectante.

Periodistas, reporteros gráficos y personal administrativo se agolpó detrás de las puertas de vidrio en la que se gestan las ideas que a diario dan como resultado este medio de comunicación.

Al compás de la Rama de tamarindo hizo su aparición Amanda Parra, reina de EL HERALDO 2020.

Con un disfraz de negro cimarrón, en homenaje a aquellas almas libres que se asentaron en las riberas del río Magdalena, la reina, con los pasos y las muecas características de esta danza, contagió de alegría a los empleados y visitantes de esta casa editorial. 

Amanda usó en su presentación como reina de EL HERALDO un colorido traje enterizo de pantalón, bordado en tonos neón con transparencia en los brazos y el pecho, creación del diseñador Rafael Ballestas.

La reina, de 23 años, es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. El baile es su gran pasión y desde muy pequeña ha cosechado lo que ella considera 'su gran talento', pues gracias a sus capacidades dancísticas estudió becada toda su carrera profesional.

'El baile es parte de lo que soy, de mi esencia como barranquillera. Es una de mis pasiones y una de las cosas que más disfruto hacer', manifestó.

La soberana de EL HERALDO, que se desempeña como redactora de Tendencias en el periódico Q’ hubo, participará representando a esta casa editorial en el Reinado de los Periodistas.

'Para mí es un honor y un orgullo representar a este medio, además, una gran responsabilidad al tener una antecesora que ya se trajo la corona. Pero sin duda, es un espacio para disfrutar las dos cosas que más me gustan hacer: periodismo y baile', dijo la reina, quien bailó en su acto de presentación junto a la agrupación Bazurto All Stars.