Compartir:

La Alcaldía de Cartagena rechaza los actos violentos que protagonizó un turista en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Además insta a Migración Colombia para que la sanción que le imponga sea ejemplarizante.

Leer más: Cuatro novedades en la convocatoria de Junior para enfrentar a Águilas

Los hechos en mención ocurrieron el jueves 17 de julio cuando el ciudadano estadounidense Emanuel Hernández, de 42 años, protagonizó un altercado que terminó con daños materiales en escritorios, computadores, sillas, cubículos y otros elementos pertenecientes a Migración Colombia.

El individuo fue detenido por las autoridades y denunciado por la Dirección Regional de Migración Colombia por el delito de daño en bien ajeno. Está a la espera de las audiencias judiciales en las que un juez de la República le definirá su situación jurídica, y posteriormente será entregado a Migración Colombia para que, de acuerdo con el debido proceso y las garantías procesales, se tomen las acciones legales correspondientes.

Ver también: Se entregó Edwin Cataño, el conductor que arrolló y causó la muerte del joven Juan David Ucrós

“Cartagena se respeta. No vamos a permitir que los esfuerzos de esta administración por construir una ciudad segura, un turismo familiar y sostenible se vean empañados por el comportamiento inapropiado de algunos visitantes,” afirmó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Bruno Hernández.

Turista protagonizó actos violentos en el aeropuerto de Cartagena.