Compartir:

Decenas de familias en Cartagena terminaron decepcionadas y bastante molestas por la cancelación del evento ‘Magic On Ice’, lo que prometía ser un gran espectáculo sobre hielo.

Leer más: Trabajos eléctricos afectarán sectores en el norte de Barranquilla y Soledad este martes

El evento estaba programado para el domingo 6 de julio en el Coliseo de Combate y Gimnasia, sin embargo fue cancelado a última hora sin que los asistentes recibieran previamente un aviso oficial.

El show, que se dividiría en dos funciones: una a las 4 p. m. y otra a las 6:15 p. m., estaba organizado por la empresa Organización Musicales Mágicos, y voceros del equipo logístico señalaron que tuvo que ser cancelado porque la pista de hielo no estaba en condiciones óptimas.

Pudo conocerse que, a medida que las personas iban llegando con la ilusión de presenciar dicho evento, los organizadores les informaron que no se realizaría nada en el lugar, lo que despertó molestias en los asistentes.

Varios de los asistentes al evento manifestaron su inconformidad y deseo de que les devolvieran el valor cancelado por las boletas, el cual fue alrededor de 115.000 pesos por cada una.

Ver también: Familia de Alfredo Escorcia desmiente versión sobre su muerte: “No fue un accidente, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente”

Ante esto, Organización Musicales Mágicos se pronunció este lunes ofreciendo una disculpa a los compradores tras la cancelación del evento, que no tiene fecha de reprogramación.

La empresa confirmó este 7 de julio la cancelación definitiva de ‘Magic On Ice’ en Cartagena, y aseguró que “el 90 % de la ocupación ya ha sido entregada”.

“Agradecemos tener paciencia en la devolución, ya que son muchas entregas que se están realizando”, añadió la empresa organizadora del show.

Le sugerimos: El cuerpo del ‘Zurdo’ López es cremado en el Cementerio Jardines de Paz; Fuad Char y Teófilo, presentes

Finalmente, el comunicado especifica que los reembolsos deberán gestionarse a través de la tiquetera Passline, canal oficial para reclamar los ingresos, enfatizando que la plataforma no tiene responsabilidad directa con lo sucedido.