Para las 4:00 de la tarde de este miércoles 26 de febrero están previstas las exequias de los cinco ciudadanos que fallecieron la tarde del lunes al parecer por intoxicación en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar.
La misa, antes del sepelio colectivo, se desarrollará en el Parque Diógenes A. Arrieta, donde familiares, amigos, vecinos y todo este pueblo de la subregión Montes de María elevará plegarias por el eterno descanso de Fredis Enrique Torres Chamorro, Leopoldo Rafael Torres Hernández, Carlos Daniel Posada Ríos, Álvaro Luis Torres Hernández y Alberto Rafael Velásquez Amador, cuyos restos llegaron en la mañana de este miércoles al municipio procedentes de Medicina Legal de la ciudad de Cartagena.
Ellos fallecieron al parecer por la inhalación de un químico con el que reparaban un reservorio de agua subterráneo en un motel, cuyo propietario también falleció.
Algunos de los ciudadanos, entre ellos menores de edad, que también resultaron afectados en estos hechos, ya han sido dados de alta del Hospital Universitario de Cartagena y de la Casa del Niño donde estaban desde la noche del lunes.