En medio de conmovedoras escenas de dolor los pobladores del municipio de San Juan Nepomuceno, en Bolívar, despidieron en la tarde de este miércoles 26 de febrero a sus cinco nativos que fallecieron el lunes como consecuencia de una intoxicación con una sustancia aún no establecida.
Le recomendamos: Capturan a un hombre por porte y distribución de drogas en Magangué, Bolívar
En medio de la celebración religiosa, que se llevó a cabo al aire libre, en esta población de los Montes de María, la Iglesia Católica resaltó la labor de varios de estos fallecidos que llegaron hasta el lugar de la tragedia fue a socorrer.
“San Juan, necesitamos vivir. La vida es un instante. Necesitamos buscar a Dios y orar más”, fueron algunas de las palabras que pronunció el párroco durante la misa de despedida de Fredis Enrique Torres Chamorro, Leopoldo Rafael Torres Hernández, Carlos Daniel Posada Ríos, Álvaro Luis Torres Hernández y Alberto Rafael Velásquez Amador.

El funeral masivo paralizó por varios minutos el tráfico por la Troncal de Occidente que une a los departamentos de Sucre con los de Bolívar y Atlántico. Los ataúdes fueron llevados hasta el cementerio municipal en unos motocarros, que son el transporte público de los sanjuaneros, al tiempo que los motociclistas pitaban y en las vías había calles de honor.
Le sugerimos leer: Capturaron a presunto homicida en plena pelea de gallos en Palenque
Y como en las épocas de la pandemia, la ciudadanía usó tapabocas, pues de momento no se sabe qué sustancia ocasionó la tragedia.
Las autoridades civiles, de Policía, los organismos de socorro y los estudiantes acompañaron el multitudinario cortejo fúnebre.