Tres mujeres y un hombre señalados de traficar estupefacientes en un expendio en el barrio Flor del Campo, de Cartagena, fueron capturados.
(Le puede interesar: Capturaron en Cartagena a ‘El Guajiro’, un presunto sicario)
La banda es señalada de comercializar más de 12 mil dosis de estupefacientes con una renta criminal cercana a los 20 millones de pesos
El desmantelamiento de esta banda lo hicieron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, a través del allanamiento a una vivienda donde funcionaba el punto fijo de expendio de marihuana y base de coca, y de donde incautaron 800 dosis entre marihuana y base de coca, una licuadora, dinero en efectivo y elementos para el procesamiento del estupefaciente.
(Vea aquí: Reportan disminución de casos de dengue en el Cesar)
Los capturados, miembros de una misma familia, serían los presuntos responsables de la distribución de las sustancias estupefacientes en inmediaciones de entornos escolares, en esta localidad.
Durante el procedimiento, dos menores de 2 y 3 años de edad fueron dejados bajo la protección de ICBF para el restablecimiento de sus derechos.
Los capturados están en audiencias concentradas ante un juez de la República con funciones de control de garantías.