Compartir:

Sillas universitarias, ventiladores, aires acondicionados y video been hacen parte de la dotación que la Alcaldía de Turbaco, en Bolívar, le entregó a los directivos de las instituciones oficiales del municipio.

La entrega se efectuó en la plaza principal y la realizó la alcaldesa Claudia Espinosa Puello, quien se ha propuesto revolucionar la educación durante su mandato, por lo que anticipó que en el 2025 habrá muchos cambios.

“Hoy comienza en Turbaco la verdadera Revolución de la Educación con la entrega de más de 2.500 sillas universitarias, ventiladores, aires acondicionados y video been. Estamos atendiendo así los requerimientos que nos hicieron desde las instituciones educativas y respondemos en procura de brindar los mejores ambientes escolares en nuestro territorio”, precisó la mandataria.

Leer más: Y un año después, Santiago Mele cumplió su promesa y se casó con su novia

Alfredo Cabarcas, rector de la Institución Educativa Docente de Turbaco, agradeció “la atención que la alcaldesa ha tenido con los colegios. Y entendemos que esto responde a un diagnóstico que se entregó en el transcurso del año. Hoy asistimos a esta Revolución de la Educación”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador académico del colegio La Buena Esperanza, Óscar Pimienta, también agradeció la entrega de la dotación y añadió que hoy se tienen resueltas las necesidades de los colegios para el año académico 2025.

Ver también: Mientras denuncian falta de pagos a trabajadores del Estado, Petro pide a MinHacienda un plan de austeridad

“Este es un gran punto de apoyo para el mejoramiento de la educación. Concluimos este año con excelentes noticias para el sector en Turbaco. Nos sentimos felices”, señaló Pimienta.

Alcaldía de TurbacoLa Alcaldía de Turbaco dotó de sillas universitarias, ventiladores, aires acondicionados y video been a las instituciones educativas oficiales del municipio.