Compartir:

En la más reciente sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Caribe le fueron aprobados al departamento de Bolívar 96 mil millones de pesos para invertir en la construcción de la vía que une a los municipios de Magangué y Córdoba.

Leer más: Autoridades realizan jornada de prevención de delitos en Riohacha

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, quien preside el OCAD Caribe, destacó la importancia de esta aprobación y agradeció el respaldo de los integrantes del sistema para asignar los recursos necesarios a esta obra que, según él, es fundamental para la transformación social, económica y turística de las subregiones, y su impacto será visible en la calidad de vida de los habitantes.

La Gobernación de Bolívar será la ejecutora del proyecto.

En esta, la sesión 18 de Ocad Caribe, estuvieron presentes los gobernadores de los departamentos de la Costa Caribe y/o sus delegados, además de alcaldes municipales, representantes del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y del Ministerio de Hacienda.

Le puede interesar: Firman plan de reparación colectiva a Kankuamo

“Con esta nueva obra el departamento de Bolívar fortalece su posición como motor de desarrollo en la región Caribe, proyectándose hacia un futuro de mayor conectividad, productividad y bienestar para sus habitantes” anotó el mandatario de los bolivarenses.