Compartir:

Entre el 10 de abril y el 11 de noviembre fueron hallados en el Canal del Dique, en Bolívar, tres cuerpos que guardan un elemento similar y es que presentaron señales de tortura. Entre estas se cuentan balazos, golpes y hasta manos atadas.

Le recomendamos: Estos son los barrios que estarán sin servicio de energía este sábado en Cartagena

Ello dio pie para que las autoridades de Policía Judicial iniciaran una investigación que les permita establecer estos hechos a los que también se suma un cadáver hallado, en condiciones similares en Pasacaballo.

El primero de los hallazgos se produjo el 10 de abril, mientras que los dos más recientes fueron el 5 y el 11 de noviembre, respectivamente.

La identificación de esos cadáveres, para la entrega a sus familiares, se produjo a través del cotejo de huellas dactilares en Medicina Legal.

Una de esas víctimas es Luis Alfredo Marrugo Rodríguez, un joven de 26 años nativo de Cartagena y que fue hallado sin vida en el Canal del Dique el 5 de noviembre. Su familia se pregunta por qué corrió con esa suerte de morir de esa manera tan cruel.

Le sugerimos leer: Alerta en Cartagena por ocho casos de menores de edad contagiados de sífilis: habría sido víctima de abuso

El pasado 11, mientras Cartagena celebraba las fiestas de Independencia, la comunidad que habita cerca a Calamar, alertó de la presencia de otro cadáver en el Canal, pero advirtieron que no era una persona de la zona, no lo conocían.