Compartir:

Salió por última vez en un carro particular Spark GT de color rojo y placas UEZ-588. Trabajaba como conductor para una plataforma digital y, antes de que se ser reportado como desaparecido, fue visto bañándose en las playas del sector de Castillogrande en Cartagena, capital del departamento de Bolívar.

Le recomendamos: Hombre que atentó contra una patrulla en Cartagena murió en persecución de la Policía

Sebastián Ealo salió a trabajar el sábado por la noche y mantuvo contacto con su madre hasta la mañana del domingo 3 de noviembre cuando, a las 7:00 AM, le hizo saber a su progenitora que regresaría a casa.

La tarde de este lunes, socorristas encontraron su cuerpo en el sector en el que personas aseguraron haberlo visto bañándose por lo que autoridades no descartan que la muerte del joven esté relacionada con un ahogamiento, teniendo como hipótesis base la posibilidad de que detrás del caso se encuentren más personas involucradas.

Le sugerimos leer: Varios heridos tras choque de camioneta contra un puesto de comida rápida en Cartagena

Autoridades dieron a conocer que el joven habría salido de su vivienda en el sector El Nazareno el pasado sábado y el vehículo en el que se transportaba y prestaba servicio de transporte fue hallado, con las llaves dentro, cerca del sitio en el que su cuerpo fue encontrado.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, donde los péritos forenses serán los encargados de esclarecer las causas de su muerte al realizar la necropsia del cuerpo.