Con ocasión del puente festivo con el que además finaliza la semana de receso escolar, la Policía del departamento de Bolívar aumentó sus operativos en los terminales de transporte terrestre y fluvial del municipio de Magangué.
Unos 70 policías de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar hacen presencia en estos lugares para garantizar la seguridad de los viajeros en esta época de descanso.
Además las calles y el sector comercio de la Terminal de Transporte de Magangué son testigos de las jornadas de sensibilización y prevención que hacen parte de la campaña ‘Yo me abrazo a la vida’.
El mayor Jesús Vanegas Sánchez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, informó que han dispuesto de todo el personal en 8 áreas de prevención en las vías principales como lo son vía al Mar, variante Momonal y La Cordialidad, con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en este puente festivo del Día de la Raza. “Estaremos generando acompañamientos y prevención a todos nuestros actores viales. Buscamos, a través de esta campaña de prevención, invitar a todos nuestros conductores a que se sumen a la prevención vial revisando el estado técnico-mecánico de vehículo, respetando las señales de tránsito y manejando de manera prudente, no mezclando el licor con la velocidad”.