Diez millones de pesos de recompensa ofrece la Alcaldía de Cartagena por información que permita dar con el paradero de los asesinos del inspector de Policía del corregimiento Arroyo de Piedra, Omar Cervantes González.
(Nuevas críticas a cobro de la valorización en Atlántico y Bolívar)
Los hechos de sangre, que fueron lamentados y rechazados por el alcalde Dumek Turbay Paz, ocurrieron a las 2:00 de la tarde de este lunes 29 de julio en inmediaciones de la glorieta del barrio El Pozón.
(Caso del veterinario de Soledad: “Parecen quemaduras, no mordeduras”)
El inspector se desplazaba en una camioneta de color gris, al parecer con destino al municipio de Turbaco, y cuando transitaba entre la Cordialidad y la Variante, fue alcanzado por sicarios en motocicleta que se le acercaron al carro y le dispararon hasta quitarle la vida dentro del vehículo.
“Nos comprometemos a llevar a los responsables de este crimen ante la justicia. No descansaremos hasta esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos. Ante esto la Alcaldía Mayor de Cartagena ofrece hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a ubicar a los responsables de este asesinato”, informó Bruno Hernández, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena.
(“James está en unos niveles de costo bastante altos”: Fuad Char)
Cervantes González fungía como inspector de Policía en ese corregimiento desde el año 2008.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Gelver Yesid Peña, dijo que tras el atentado se encuentran analizando las cámaras de videovigilancia para identificar y rastrear a los responsables del crimen.
(Desapareció información del celular de Olmedo López, clave para caso de Ungrd)
“Estamos utilizando todos los recursos disponibles para capturar a los responsables del crimen del inspector. Agradecemos la colaboración de la ciudadanía con información que nos pueda llevar con el paradero de los implicados en este crimen”, declaró el oficial.