A eso de la 1:30 de la tarde de este lunes 29 de julio se registró un nuevo hecho de sangre en la ciudad de Cartagena que cobró la vida de un hombre que transitaba en un vehículo por las calles del barrio El Pozón.
Leer más: En Cesar, conductor dijo que transportaba huevos y era cocaína
De acuerdo con las autoridades, el ataque sicarial se presentó a la altura de La Cordialidad, cerca a la rotonda vehicular, cuando hombres armados que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a la camioneta de marca Mitsubishi de color gris con placas CRT 035, y dispararon indiscriminadamente.
De interés: Transporte gratis para 1.362 escolares de zona rural de El Banco, Magdalena
El fallecido fue identificado con el nombre de Omar Cervantes González, quien oficiaba como inspector de policía del corregimiento de Arroyo de Piedra.
Testigos afirman que los sujetos lograron impactar con proyectiles de bala en tres ocasiones a su víctima, quien en medio del ataque perdió el control del vehículo, chocando contra un extremo de la vía, por lo que estuvo a punto de caer en una cuneta de aguas residuales.
Le puede interesar: Desarticularon banda ‘Los guajiros’, dedicada al hurto de motos en Valledupar
Se conoció que la víctima, quien vestía ropa deportiva y no supera los 30 años, se encontraba en la silla del copiloto, sobre esto, la Policía Metropolitana de Cartagena indaga sobre cuentas personas iban a bordo del vehículo.
Las autoridades investigan los móviles que llevaron a la ejecución de este hecho criminal.
Lea también: En Valledupar, capturan a hombre que tenía circular azul de la Interpol
Por su parte, los atacantes huyeron con rumbo desconocido tras perpetrar el ataque.
Lea aquí: Un muerto y una menor de edad herida dejó accidente en el sur del Cesar