Compartir:

Los seis integrantes de la Policía Nacional, entre ellos un auxiliar, que hacen parte de un grupo de erradicación de la Dirección Antinarcóticos que la tarde de este viernes 21 de junio resultaron afectados por un artefacto explosivo, están fuera de peligro.

Lea: Seis policías heridos tras caer en campo minado en el sur de Bolívar

Lea: Cadáver de hombre hallado en caño de la Auyama sería vecino del Barrio Abajo

Así lo reportó el comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, teniente coronel Pedro Fernando Bonilla Pérez, quien además indicó que el ataque con un artefacto explosivo se registró aproximadamente a la 1:00 de la tarde en el corregimiento Limonar, municipio de Cantagallo (Bolívar).

Lea: Muere la madre de Pelé, Celeste Arantes, a los 101 años

El oficial precisó además que de acuerdo con las primeras indagaciones, “el explosivo habría sido activado de manera remota al paso de los uniformados” que fueron evacuados en un helicóptero hacia un centro asistencial en  Barrancabermeja donde reciben la atención médica necesaria.

El teniente coronel Bonilla Pérez aseguró que las operaciones policiales en el área continúan para lograr la identificación y captura de los responsables de este “cobarde ataque”.