Las unidades de la Policía Nacional que prestan sus servicios en el municipio de Turbaco, Bolívar, frustraron este Lunes Santo el hurto a un cajero electrónico situado en la Avenida Pastrana.
Lea también: Cinco niños yukpas murieron al intoxicarse con una fruta
El paso de las patrullas del cuadrante por la zona los alertó al ver unos elementos en este, entre ellos un cilindro y sopletes, elementos con los que los ladrones pretendían llevar a cabo su actuar para apropiarse del dinero.
La incautación de estos elementos, lo cual se produjo tras la verificación de que no existieran explosivos, produjo el cierre, por varias horas, de la mencionada avenida.
Unidades de la Sijín, personal de Tránsito de Turbaco, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil, además de las patrullas del cuadrante, participaron de este operativo.
Es de anotar que con ocasión de la Semana Santa en Turbaco han sido intensificados los planes operativos en aras de garantizar la paz y la tranquilidad, según lo expresado por la alcaldesa Claudia Espinosa Puello.
'Quiero resaltar la labor de la Policía y esta es la manera efectiva como estamos trabajando para garantizar la tranquilidad durante esta Semana Santa', concluyó la mandataria.