Compartir:

Más de 20 millones de pesos por un paseo en coche en Cartagena, siete millones de pesos por dos limonadas en Barú, cuentas millonarias por un almuerzo en la playa. La capital de Bolívar se ha encontrado, desde hace un tiempo, inmersa en una gigantesca polémica por los cobros excesivos en establecimientos públicos que ha ahuyentado a los turistas, siendo una de las principales ciudades más turísticas de América Latina. 

Lea también: Bloguero argentino habló sobre los altos precios en Bolívar y Sucre

Pero no todo es negativo. En las últimas horas, un usuario en X decidió compartir el cobro que le hicieron en un establecimiento de Cartagena por varios alimentos y bebidas, resaltando la honestidad del dueño. 

Por medio de sus redes sociales quiso recomendar el negocio de Julio César, un hombre oriundo de la zona que vende alimentos y bebidas a precios justos en Playa Blanca.

El usuario contó que pagó distintos servicios, entre esos el uso de un parasol en la playa, por precios que no son inflados o resultan ser una estafa como ha ocurrido en ocasiones anterieores. 

Según se lee en la factura, el hombre pagó 4 picadas por valor de $30.000 cada una, para un total de 120.000 pesos; un plato de camarones al ajillo, por valor de $30.000; 4 limonadas de coco, cada una a $8.000, para un total de 32.000 pesos; un parasol, por valor de 30.000 pesos; 10 cervezas a 4.000 pesos cada una, para un total de 40.000 pesos y 5 gaseosas a 3.000 pesos, para un total de 15.000 pesos.