Compartir:

Los integrantes de una familia del interior del país que llevaban 10 años sin compartir juntos y que en esta temporada decembrina decidieron encontrarse en la ciudad de Cartagena, tuvieron un mal final por cuenta de la delincuencia.

{"titulo":"¿Qué se sabe de los turistas que olvidaron a su bebé en un taxi en Cartagena?","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/olvidaron-bebe-en-un-taxi-en-cartagena-esto-se-sabe-959029"}

Cuando regresaban a casa por la Ruta del Sol, poco antes del peaje Morrison, cerca de Barrancabermeja, fueron víctimas de unos atracadores que no solo los despojaron de sus pertenencias sino que también abusaron de las mujeres con el pretexto de hallar cosas de valor.

Las víctimas narraron que fueron 30 minutos de pánico que no podrán olvidar.

{"titulo":"Turista antioqueña murió en clínica de Montería tras un accidente","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/turista-antioquena-murio-en-una-clinica-de-monteria-tras-un-accidente-de-transito-960725"}

'Me tocaron buscando joyas', comentó una de las víctimas.

Eran ocho los integrantes de la familia, tres de ellos menores de edad y una mujer con discapacidad— algunos residentes fuera del país— que terminaron perdiendo 28 millones de pesos en joyas, celulares, dólares, y otras pertenencias.

Los atracadores eran dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que abordaron a la familia cuando tuvo que detener su marcha en el vehículo en el que se transportaba porque una de las llantas se les estalló. La mujer que conducía no descarta que los delincuentes hubiesen tenido que ver también en esa situación.

'Nos estallan la llanta delantera derecha, nos hacen parar, nos orillamos, nos cayeron dos hombres armados, venía mucha mula y buseta y nadie se daba cuenta, nos atracaron' comentó una de las víctimas a Caracol Radio.