Compartir:

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, reportó que hubo cero víctimas fatales en siniestros viales en la noche de Navidad en Cartagena, pero sí se presentaron cinco eventos que dejaron un saldo de siete personas lesionadas que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales. Además, hubo 10 accidentes simples con solo daños materiales.

En los 5 siniestros que dejaron personas lesionadas, el vehículo involucrado fue una motocicleta.

El director del DATT, Janer Galván, hace un llamado a conductores, peatones y viajeros, a la seguridad vial, para evitar siniestros viales que pueden terminar con resultados fatales en una época de celebración y unión familiar.

Alcoholemia

En horas de la madrugada del sábado, agentes del DATT realizaron un dispositivo de control de alcoholemia en la calle 29 con carrera 17, en Manga, donde se practicaron alrededor de 50 pruebas, todas con resultados negativos.

La autoridad de tránsito invita a los ciudadanos a celebrar con responsabilidad, cumplir con las normas de tránsito, en especial, los tiempos de los semáforos, hacer el pare en las intersecciones, bajar la velocidad y conducir con los límites permitidos en el área urbana.