Compartir:

La Alcaldía de Cartagena anunció que reforzará los operativos de control entre jueves y domingo para evitar aglomeraciones y que se cumpla el horario de ley seca y toque de queda que el fin de semana rige de 2 a. m. a  5 a. m.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, David Múnera,  al confirmar que durante los operativos de este miércoles santo suspendió por siete días dos establecimientos de comercio que no tenían la documentación para funcionar.

'Tenemos una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales, por lo tanto, se hace necesario mantener y ser más severos con los controles para que se cumpla con lo regulado evitando un incremento de los contagios y la letalidad del virus de la covid -19 en esta fecha', declaró.

'Soy enfático en recordarle a los administradores y/o propietarios de establecimientos que deben ser muy responsables cumpliendo con cada uno de los protocolos de bioseguridad, distanciamiento y el uso correcto del tapabocas', reiteró Múnera Cavadía.

De los establecimientos visitados en el Centro Histórico y La Boquilla, dijo que la Alcaldía cerró la actividad del Bar Carioca y del Mini Market Las Bóvedas

En el balance también reportó que Migración Colombia verificó la documentación de 15 personas que, al parecer realizan actividades de trabajo sexual y que se ubican en la Plaza de Los Coches y, en inmediaciones del Reloj Público.