Compartir:

La capital de Bolívar será vigilada por 2.100 hombres de la fuerza pública durante la Semana Santa cuando arriben 37.000 visitantes de varias regiones del país y del extranjero.

Así lo informó el secretario de Interior, David Múnera, quien durante la presentación del plan especial, recordó que la ciudadanía está obligada a cumplir las normas de bioseguridad, sobre todo en esta temporada alta.

En la ceremonia participaron además el comandante de Policía, general Luis Carlos Hernández, la directora del Dadis, Johana Bueno, y la asesora para la Reactivación Económica, María Claudia Peñas, entre muchos otros.

'Teniendo en cuenta que se necesita que la ciudad se reactive económicamente, hemos pedido a todas las autoridades, tanto administrativas como de seguridad, que en esta fecha, se pongan en marcha los controles a las medidas de seguridad y de bioseguridad pertinentes, que deben ser muy estrictos y exigentes, a los empresarios, gremios y personas en general que trabajan en las diferentes labores para recibir a propios y visitantes, que cumplan y hagan cumplir decretos y normas' dijo Múnera.