Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves en el sur de Bolívar cuando un carro perteneciente a la Unidad Nacional de Protección (UNP) rodó por un abismo dando vueltas y acabando con la vida de la mujer que era objeto de protección de esta Unidad del Estado, uno de los escoltas y una hija de la lideresa.
En el mismo sitio de la tragedia murieron la mujer a la que le estaban prestando el servicio de seguridad María Kelly Báez, una lideresa social de la región de Santa Rosa del Sur que estaba saliendo de esa población a desarrollar sus actividades con las comunidades de las poblaciones cercanas y uno de los guardaespaldas, Antonio Morales, un hombre nacido en la ciudad de Barranquilla, quien prestaba servicios desde hace algún tiempo en esta institución.
Falleció niño herido
Cuando estaba recibiendo atención medica en uno de los hospitales del sur de Bolívar, falleció sobre el mediodía de este jueves el niño Deivi Alejandro Báez, de 12 años, hijo de la mujer protegida.
Tambien está herida Nikol Dayana, hija de la misma mujer quien presenta golpes en todo el cuerpo causado en los botes que dio el carro cuando se despeñaba por el abismo que según los testigos tiene una profundidad cerca a los 400 metros.
El tercer hijo de la mujer que estaba a bordo del carro siniestrado y con el que se completan los seis ocupantes, es la niña Keila Valentina Báez, de cinco años de edad, quien presenta trauma craneoencefálico y fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Bucaramanga por su delicado estado.