Compartir:

La Policía de Cartagena reportó total normalidad durante el operativo de plan retorno del puente festivo de Reyes Magos durante el cual se movilizaron 50.000 vehículos en la ciudad y el resto del departamento de Bolívar.

El reporte indica que se impusieron 234 comparendos por diferentes causas, 71 de ellos por conducir sin seguro obligatorio, 43 sin revisión técnico mecánica, 13 por exceso de velocidad 12 por transporte ilegal y 2 por estado de embriaguez, entre otros.

Los controles se cumplieron en los ejes viales de la Cordialidad, Variante Mamonal Gambote, Vía al Mar y Troncal de Accidente.

La Policía destacó el buen comportamiento de los conductores y que durante el puente festivo no se registraron víctimas fatales en los siete siniestros viales reportados en las carreteras de Bolívar. Hubo cuatro personas lesionadas.

En las trece 13 áreas de prevención y control vial, el personal de la Seccional de Tránsito y Transportes inmovilizó 160 vehículos inmovilizados por infringir el Código Nacional de Tránsito y Transportes.

Se registró una reducción de más del 40 por ciento en la movilidad en las carreteras de Bolívar, al comparar el Puente de Reyes con el año anterior.

En total ingresaron 27.384 vehículos y salieron 28.103.