Compartir:

En cumplimiento de las medidas de bioseguridad por el coronavirus, que en la ciudad siguen en aumento, los cartageneros tienen la responsabilidad de pasar las fiestas de fin de año en familia, aseguró esta noche de martes el alcalde distrital, William Dau el encender el alumbrado navideño.

La decoración de las fiestas de fin de año de este atípico 2020 que ha golpeado con fuerza la capital de Bolívar, fue inspirada en el espíritu resiliente y heroico de los cartageneros y cartageneras.

La ceremonia se cumplió en la Plaza de la Aduana, y frente el árbol de Navidad, se dio el conteo del encendido, que además fue transmitido en directo por las redes sociales de la Alcaldía, para evitar aglomeraciones.

Dau destacó además la creatividad de manos tejedoras de 40 mujeres que ayudaron a entrelazar las luces de adornos navideños y las letras ubicadas en la Torre del Reloj, la Plaza de Los Coches, el Teatro Adolfo Mejía y el Camellón de los Mártires a través de las cuales forman palabras inspiradoras para mostrar a nativos y turistas que en NavidadCartagenaEs Transparente, Resiliente, Incluyente, Esperanza, Nuestra y Valiente, anotó.