Compartir:

Un angustioso momento se vivió este miércoles en Cartagena producto de las lluvias que cayeron en la tarde en la ciudad heroica.

Las fuertes precipitaciones ocasionaron varias emergencias, entre ellas la creciente de arroyos que se convirtieron en un peligroso caudal arrastrando a tres personas que se encontraban a bordo de un taxi.

La situación se dio en el barrio El Campestre, en donde la corriente del canal pluvial de la zona arremetió con fuerza hasta el punto de generar pánico en la comunidad, quienes en su momento de angustia lograron socorrer a las personas en peligro.

En un video que circula en redes sociales se muestra cuando el conductor del taxi y las dos pasajeras salen del vehículo ante la fuerza de las aguas. Fueron arrastrados por varios metros y la comunidad con ayuda de palos lograron sacarlos de la corriente. Se desconoce el estado de salud de estas personas.

El audiovisual, como muestra en un principio, fue grabado por un ciudadano para mostrar la situación de peligro inminente que vive la comunidad del sector  e hizo un llamado de urgencia al alcalde de la ciudad, William Dau, para que se apersonara de la situación.

La Administración distrital aún no se ha pronunciado sobre este caso.