Músicos de doce poblaciones del departamento de Bolívar recibieron certificación en competencia laboral de manos de la Gobernación, a través del Instituto de Cultura, y la seccional de Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.
'En Bolívar están saliendo grandes prospectos musicales, son varios los músicos que siguen demostrando su interés y su talento para crecer y formarse a través de este oficio de la música desde los distintos municipios', señaló el gobernador Vicente Blel.
Los 96 músicos fueron evaluados de manera virtual por parte del Sena con el fin de cualificar saberes en música bajo la norma de instrumentos de percusión, instrumentos de vientos, instrumentos de cuerda y canto.
Iván Sanes, director del Icultur, expresó su satisfacción por los resultados de esta alianza.'Queremos felicitar a esos 96 músicos de nuestro departamento que lograron esta certificación. Bolívar demuestra que la industria musical puede seguir creciendo y encontrando oportunidades para laborar dignamente en la música. Felicitaciones a todos', agregó.