Compartir:

Luego de dos semanas  de permanecer en el coliseo Rocky Valdez  diez de las familias damnificadas de la tormenta tropical Iota abandonaron el escenario deportivo que sirvió de albergue temporal.

En consecuencia la Alcaldía de Cartagena procedió a devolver el viernes 27 de noviembre de manera oficial el coliseo a la Gobernación de Bolívar que se encarga de su administración.

En el Rocky Valdez permanecían familias afectadas desde el pasado 15 de noviembre, mientras que otras fueron trasladadas al coliseo de combate que es de manejo de la administración distrital.

El director de la OAGRD, Fernando Abello Rubiano, informó que la decisión se tomó ante las pocas personas que ya quedaban en ambos escenarios por lo que se decidió unificar a todos en el coliseo de combate.

 'Estamos muy agradecidos con la Gobernación de Bolívar que facilitó el escenario para manejar de mejor manera la emergencia que se nos presentó. Fue devuelto en las mejores condiciones y esperamos que las familias que ahora pasaron al otro albergue puedan retornar pronto a sus viviendas', declaró.