Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Metropolitana de Cartagena, con apoyo de la Fiscalía 51, capturaron en las últimas horas a Freyler Marmolejo Colón, sindicado de dar muerte a su mamá, Benilda Marmolejo Colón, 62 años.
El crimen ocurrió el 12 de junio pasado cuando la mujer murió por los golpes con arma contundente que le habría producido su propio hijo.
El asesinato, que causó el rechazo de la comunidad cartagenera, ocurrió en una humilde vivienda del sector Huellas de Alberto Uribe, en el barrio San José de los Campanos, suroriente de la ciudad.
Freyler Marmolejo Colón, de 28 años, oriundo de Venezuela, habría atacado en repetidas ocasiones a Benilda con objeto contundente, hasta causarle la muerte, señala el boletín de la Policía Metropolitana de Cartagena.
'Al parecer, el presunto victimario ingresaba regularmente a la vivienda de su progenitora, hurtando elementos como electrodomésticos y dinero, para el consumo de sustancias estupefacientes', señaló el comandante de la Policía Metropolitana, general Henry Sanabria.