El ñame, la yuca y las frutas que la Gobernación de Bolívar compró a agricultores de los Montes de María, arribaron a Cartagena.
Son en total 15 toneladas de productos para la capital de Bolívar, mientras que otras 8 será distribuidas en el municipio del Carmen de Bolívar.
La donación del gobierno departamental fue entregada al Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Cartagena que será la encargada de entregarla a población vulnerable con el apoyo de la Gobernación y de la Armada Nacional.
Este gesto humanitario se da en apoyo a la contingencia nacional por el COVID-19, declaró el gobernador Vicente Blel, al tiempo que destacó el trabajo interinstitucional entre la Armada de Colombia, Gobernación de Bolívar, Alcaldía de Cartagena y el apoyo de la Arquidiócesis de la ciudad.
'Esta alianza será clave en la distribución de estas toneladas de productos alimenticios entre los que se encuentran comestibles como el aguacate, mango, ñame, yuca, entre otros, que contribuirán al abastecimiento de las poblaciones más vulnerables de la capital bolivarense', añadió.