El alto volumen y los gritos generados en el interior de un hotel, en el exclusivo sector del barrio El Laguito, en Cartagena, alertaron a los vecinos que de inmediato llamaron al 123 de la Policía.
En el interior del establecimiento, los uniformados de la Metropolitana sorprendieron a diez jóvenes en una fiesta clandestina en plena cuarentena por COVID-19. 'No solo no se guarda una distancia prudente entre las personas, sino que, además, habría un evidente consumo de licor y de drogas', reveló la información oficial.
La Policía de Cartagena informó además que algunas de estas personas señaladas de violar las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, se encontraban en estado de embriaguez, y otras aparentemente bajo los efectos de estupefacientes.
Además de la imposición del respectivo comparendo por violación al decreto 531 de 2020, el establecimiento fue sellado por diez días.
El teniente Felipe Realpe, comandante (e) de la Estación de Policía Bocagrande, hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de participar en ese tipo de actividades clandestinas e ilegales. 'Es un acto de irresponsabilidad por parte de sus participantes, quienes podrían ser judicializados', añadió.