Compartir:

Durante los controles realizados en las vías de acceso a Cartagena, como medida adoptada por la Alcaldía para mitigar el contagio por el coronavirus, la Policía Metropolitana ha impuesto siete comparendos a ciudadanos que han pretendido ingresar a la ciudad, durante el periodo de cuarentena. De igual forma, se inmovilizaron cuatro motocicletas y tres automóviles.

Más de 100 hombres y mujeres de la Seccional de Tránsito y Transporte, han sido dispuestos estratégicamente en cuatro puntos de control, en las vías de acceso a Cartagena, para evitar la circulación de vehículos y motocicletas que no se encuentren en las excepciones previstas en el artículo 3 del decreto 457.

'Se les recuerda a las personas que no está permitido hacer desplazamientos o viajes con la familia a otras partes del país. Por orden presidencial, se limita totalmente la libre circulación de personas y vehículos en el territorio nacional, salvo las excepciones del artículo 3 del decreto 457, por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19', añadió la alcaldía.