Compartir:

Las constantes discusiones entre Saturdino Torregloza Meléndez y su pareja Zully Lozano Navia, ambos de 38 años, terminaron en tragedia.

Los tragos que tenía en la cabeza el patrullero de la policía, quien la noche de ayer departió junto a la mujer con quién tenía una relación desde hacía tres meses atrás, le jugaron una mala pasada.

En medio de una discusión entre el patruero y su esposa, en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 1 de Acapulco en el barrio Líbano, ubicado al sur occidente de la ciudad, sucedió lo que tanto teminan sus allegados.

Testigos del hecho le contaron a El Heraldo que en medio de la discusión, el patrullero de 38 años adscrito a la división de tránsito, sacó su arma de dotación y le disparó en tres oportunidades a Lozano.

'Le dió dos tiros, uno en el hombro y dos en el brazo', manifestó un allegado de la mujer.

Saturnino quien se cambió de nombre a Harold Enrique, porque el original no le gustaba, al ver que a su pareja se la llevaban bañada en sangre a una clínica de la ciudad, ingresó en su habitación y acabó con su vida.

'A Zully la llevaron a la clínica, el corrió desesperado y se disparó en la cabeza, la gente se aglomero en la casa, fue algo horrible', siguió contando la allegada de Lozano.

La mujer se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial, mientras que el cuerpo del patrullero fue llevado por miembros del CTI hasta la Morgue de Medicina Legal.

El hecho ha dejado consternados a los moradores del sector de las Playas de Acapulco.

Hablaron los familiares del occiso

Entre lágrimas familiares del hoy occiso señalaron que su ser querido, quién dejó huérfano a un menor, terminó el dia de ayer el servicio de vicepresidencia a las ocho de la noche, y salio a descansar puesto que tenía dos dias de permiso.

'Él vivía con su mama, no entiendo en qué momento se unió con Zully, mi color llegó hasta su casa y allí se puso a departir con la conyuge y otros amigos, toda la noche en horas de la mañana sucedió la tragedia', expresó un familiar de la víctima.

Las autoridades señalaron que el arma con que disparó el patrullero no tenía documentación legal y manifestaron que hasta el momento se desconocen las causas del hecho.