Compartir:

Una verdadera pesadilla fue la que vivió la líder comunitaria Gloria Jiménez Julio, de 46 años, luego de que su compañero sentimental la atacara a golpes y puñaladas, al parecer, en medio de un ataque de celos.

Las agresiones de las que venía siendo víctima la representante de la comunidad del barrio Juan Pablo II, se venían dando, según testigos desde hacía 14 años y la agresión del pasado fin de semana, sería la gota que rebosó la copa.

La líder comunal resultó herida brutalmente a punta de puñaladas y golpes en la terraza de una vivienda por un ataque de celos de su compañero sentimental. Con valentía, la afectada que la pesadilla llegó luego de que él llegara a la casa tras departir con varios amigos.

Gloria Jiménez, relató que empezó a discutir con su esposo dentro de la vivienda donde residen, por una broma que le hizo un vecino a una de sus amigas identificada como Cleiner Almanza. El enfurecido hombre, le dijo 'ajá y él por qué te tiene que tratar así', a lo que la mujer le pidió que se calmara porque la cosa no era con ella sino con su conocida.

Después de la acalorada discusión, la líder comunal salió hacia la casa de una vecina para calmar la rabia, pero de un momento a otro su esposo salió con un cuchillo para agredirla. Al intentar huir, se resbaló y cayó al piso donde recibió golpes y tres puñaladas en el cuello, oído y en una de sus manos.

La mujer fue auxiliada por varios conocidos y trasladada minutos después a la Clínica El Bosque. Allí, los médicos le cogieron 9 puntos de sutura en el cuello y tres en la mano.

'Nunca lo denuncié, pero ahora estoy dispuesta a hacerlo porque soporté 14 años de maltratos, golpes y humillaciones. Mi esposo tiene problemas, incluso después que me agredía lloraba encima de mi sangre', aseguró Gloria Jiménez. El presunto agresor fue capturado por las autoridades, pero temen que pueda ser dejado en libertad.