Entre la vida y la muerte se encuentra un joven de 26 años, quien fue apuñalado en varias oportunidades por un presunto amigo.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en el barrio República de Venezuela cuando se dirigía hacia su vivienda.
Luego de departir con varios compañeros de trabajo en la zona U del sector La Castellana, Leiver Danoys Caballero González, decidió irse para su casa a pie aprovechando que estaba relativamente cerca.
Según relató un testigo, a las 4:30 de la mañana, cuando Caballero estaba a unos 50 metros de su vivienda, su agresor se le acercó en una motocicleta y casi de inmediato comenzó un forcejeo entre los dos, porque no se dejó quitar el celular.
De un momento a otro, el conductor de la motocicleta y presunto amigo de la víctima, sacó un arma cortopunzante y le propinó dos puñaladas en el pecho, otra en la espalda y una más en la pierna, las cuales provocaron que cayera al suelo inconsciente.
Tras el hecho, el victimario huyó a pie dejando tirada la moto en la que llegó, pero se llevó consigo el celular de Leiver Danoys Caballero.
Un vecino que se percató del hecho, dio aviso a los familiares. Fue entonces cuando Cris Dayana, su melliza, lo llevó en una motocicleta hasta el CAP de Olaya, donde los médicos decidieron remitirlo hasta la clínica Regional del Caribe, por la gravedad de las heridas.
Tras despertar, la víctima contó que quien lo había herido de esa manera, fue un amigo.
En el centro médico, fue ingresado a la sala de cirugías, donde lo intervinieron quirúrgicamente en dos oportunidades.
'El doctor dijo que aunque está vivo hay que orar porque no está bien, pero él no tiene autoridad para decir eso, porque el único que dice que puede vivir o no es Dios', manifestó Cris Dayana.
Los familiares no soportaron la noticia de una tercera operación a la que debía ser sometido Leiver. Afortunadamente, la operación fue exitosa y se encuentra estable.
Los familiares además afirmaron que exigirán ver los videos de la cámara de vigilancia que está cerca del lugar de los hechos para saber quién fue el responsable de atacarlo de esa manera.