Compartir:

Con una recompensa de 15 millones de pesos, las autoridades de Cartagena esperan que se pueda dar con el paradero de los presuntos responsables del vil asesinato de la niña de siete años, ocurrido el pasado sábado 14 de abril en el sector César Flórez del barrio San Fernando.

La recompensa fue coordinada entre la Secretaría del Interior y la Policía. Yolanda Wong, secretaria del Interior, manifestó que todo se hará en total reserva para salvaguardar la vida de las personas que entreguen información que ayude a dar con la captura del responsable del homicidio de Sofía Bermúdez Figueroa.

'Invitamos a toda la ciudadanía, a que nos entregue toda la información que tienen, a que participen y tomemos una decisión en conjunto como ciudadanos frente a este caso', expresó la funcionaria.

Igualmente, Óscar Lozano, comandante operativo y de seguridad de la Mecar, manifestó que se adelantan las investigaciones en torno al homicidio de la pequeña y se espera que con la expedición de los retratos hablados de los 'autores materiales del hecho', se pueda capturar a los señalados.

Así fue como pasó

El pasado sábado, los delincuentes llegaron hasta la vivienda de Karen Figueroa Díaz, y el parrillero de la motocicleta tras sacar un arma de fuego la metió por la ventana y disparó en varias oportunidades, impactando cuatro balazos en la humanidad de la madre de Sofía.

Infortunadamente, una de las balas alcanzó a la niña de siete años, quien se encontraba en uno de los cuartos viendo televisión, hiriéndola en la cabeza, lesión que finalmente acabó con la vida de Sofía mientras era intervenida quirúrgicamente.