Como Náfer José Moscote Espitia, de 28 años, fue identificado el hombre ultimado de cuatro disparos ayer a la 1:30 de la tarde en el sector San José Obrero, del barrio Olaya Herrera, a manos de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Hasta el momento se desconocen los móviles del por qué asesinaron a Moscote Espitia, pero según tras las primeras pesquisas, la Policía Metropolitana de Cartagena manifestó que, al parecer, todo obedece a un posible ajuste de cuentas, versión que está siendo investigada por los uniformados.
Según los testigos del caso, el occiso quien conducía una motocicleta, fue interceptado por dos hombres en otra moto, lo que fue aprovechado por el parrillero de esta para después de desenfundar el arma de fuego, propinarle cuatro balazos en cuello y cabeza sin decir nada, y posteriormente escaparon con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo sin signos vitales.
Hasta el lugar del suceso, llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, y posteriormente los de la Sijín, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.
Según las autoridades, el occiso tenía antecedentes por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y una anotación por falsedad en documento.
Tras lo sucedido, la Policía manifestó que están tratando de dar con el paradero de las personas responsables del asesinato de Náfer, a quien intentaron robarle las pertenencias tras ser ultimado, pero algunos de los curiosos no lo permitieron.