Compartir:

En un acto de intolerancia, un conductor del sistema Transcaribe fue atacado a golpes por unos usuarios que fueron reconvenidos luego de acceder a un bus de manera irregular.

El operador del bus sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo, tras tratar de corregir un comportamiento indebido en el uso del sistema por parte de usuarios.

Transcaribe destacó que desarrolla periódicamente campañas de respeto de las normas de tránsito y del uso adecuado del sistema, que tiene unas reglas para garantizar la seguridad y la integridad de las personas.

El SITM condenó la agresión de la que fue víctima uno de sus operadores e invitó a la ciudadanía a mostrar un comportamiento respetuoso, en cumplimiento de las normas que la rigen.

Al operador se le brindó la atención del caso y el sistema lamenta el acto de violencia del que fue víctima. Transcaribe insistió en que estos hechos no corresponden al comportamiento de la mayoría de los usuarios y pidió respeto por la labor que desarrolla cada uno trabajador.