En la mañana de ayer fue puesto a órdenes de un juez de control de garantías, el conductor de un camión que en varias ocasiones intentó arrollar y lesionar a agentes de tránsito de Cartagena. El hombre tiene dos denuncias por lesiones personales e intento de homicidio contra funcionarios de la institución.
En marzo del 2017, en inmediaciones del barrio Escallón Villa, el conductor fue sorprendido transitando en contravía y al ser requerido por un agente de tránsito procedió a derribar la motocicleta y destruirla con su camión. Posteriormente huyó montándose por andenes y zona peatonal.
Al mediodía de este sábado también atacó a un agente, golpeándolo con el camión y causándole heridas leves. El hecho sucedió en inmediaciones de la bomba El Amparo.
En esta ocasión, una multitud intentó linchar al conductor en cercanías de la clínica Blas de Lezo, pero una patrulla de la Policía lo protegió y lo trasladó a la estación del Nuevo Bosque, luego fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional.
En la mañana de este domingo fue dejado a disposición de un juez de garantía. Sobre este hombre también el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT, posee quejas de vecinos del barrio Escallón Villa, por su mal comportamiento en el sentido de impedir el tránsito de peatones, especialmente de estudiantes de colegios aledaños, dado que ocupa los andenes con su camión y con otras partes de otros vehículos.