Los habitantes del municipio de Santa Rosa, Bolívar, están desconcertados tras conocer el asesinato de una joven de 18 años, a manos de su excompañero.
Los parientes de la víctima que fue identificada como Leidy Sofía Torres Caballero, manifestaron que desde el sábado a las 3 de la tarde, hora en la que salió en una motocicleta conducida por un supuesto primo del presunto homicida, hacia la vereda Paiva.
'Él la mandó a buscar en una moto y la llevó hasta Paiva, donde se encontraron y se montaron en una motocarro. De ahí en adelante no sabemos para dónde cogieron', aseguró Ana Torres, tía de la fallecida.
Alas 10 de la noche de ayer recibieron una llamada de la Policía, en la que les informaron que habían encontrado en una trocha de dicha vereda, el cuerpo de Leidy, quien tenía señales de haber sido golpeada salvajemente, con un objeto contundente, según reportó la Policía Metropolitana de Cartagena.
El presunto agresor, a quien le hace falta un par de meses para cumplir la mayoría de edad, se entregó horas antes de que hallaran el cadáver de Torres Caballero, pero según los familiares, este no entregó declaraciones a nadie.