Un anuncio revelador hizo el Procurador General de la Nación Fernando Carrillo, afirmando que la próxima semana dará a conocer los nombres de las personas implicadas en las contrataciones irregulares del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
El representante del Ministerio Público dijo que de esta manera se está cumpliendo un trabajo unificado que comenzó con las denuncias que se hicieron hace unas semanas atrás por parte de la Contraloría General.
Carrillo precisó además que la Procuraduría logró establecer otra dimensión de las mafias y redes que manejan este tipo de contrataciones que se han desplegado por todo el país. 'Estas labores implican buena parte de los departamentos del país', dijo.
'La semana entrante vamos a hacer una serie de denuncias al país. Tenemos otra dimensión de las mafias que están detrás de esto con nombres propios. Estamos terminando la investigación', declaró Carrillo.
'Lo he dicho muchas veces, es una falta contra el Estado, la sociedad, y contra la gente más desvalida que son los niños de Colombia', concluyó.