A las 5:30 de la tarde de este jueves, se registró un taquillazo en las oficinas del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, en el barrio Manga, por parte de tres hombres que se encontraban en el lugar.
Según manifestó la Policía Metropolitana de Cartagena, estas tres personas estaban haciendo fila como si fueran a realizar algún pago, pasando desapercibidos. En esta sede, el recaudo está a cargo del banco Davivienda.
Al momento del cierre del establecimiento, estas personas procedieron a realizar el hurto del dinero recaudado durante el día, aprovechando que uno de ellos, tras esgrimir un arma de fuego, intimidó al vigilante quitándole su arma de dotación.
La suma robada por los delincuentes asciende a los 50 millones de pesos, la cual era por concepto de pago de multas y trámites realizados durante el día.
Igualmente manifestaron los agentes que se está adelantando las pesquisas necesarias, junto a los retratos hablados y los testimonios de los testigos y los trabajadores del lugar para dar con el paradero de estas personas.